CONTACTO

Torrelavega/Cantabria
parroquiabarriocovadonga@gmail.com

domingo, 17 de abril de 2022

Sábado Santo: Oración de la mañana

 







DESDE EL CORAZON DE MARIA

 

Pareces otro, Jesús. Como te han puesto mi hijo…. Ya ves, yo tenía miedo. Cuando te fuiste a Cafarnaúm, te lo dije: No te metas en líos, hijo. No me hiciste caso y hasta me arrastraste detrás de ti. Me decías, mama, tú siempre fuiste luchadora y valiente.  No hijo, que va. Tú si que has sido un valiente. Hasta el final, Jesús hasta el final…. Como tu padre….

Si José te hubiera visto…. Me parece oírlo: mujer, que el muchacho nos salga bien derecho para que siempre saque la cara por los demás. Eso es lo que tenemos que enseñarle, eso es lo que Dios quiere de él.

Lo aprendiste hijo, lo aprendiste bien.

Ahora habrá que volver a Nazaret, a trabajar la tierra, a buscar agua en el pozo, a sacarle mas callos a las manos…. ¡Comadre Maria, que ahí viene el chico a verla! Ya no volverás hijo…. Ya no volverás nunca más. ¿Y que voy a hacer yo sola sin José y sin ti?

¿Por qué no me hiciste caso hijo? Jerusalén es mala, no vayas a Jerusalén. Yo tenía mucho miedo, ya ves. Pero estoy orgullosa de ti, de todo lo que has hecho. Le daba vueltas y vueltas en mi corazón a todo lo que decías cuando estabas lejos, en Cafarnaúm. Si hijo, yo también creo que Dios le regala su reino a los pobres, a los que lloran.

No puedo hijo…. No puedo hijo mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario