Luz de Belén 2018
El proyecto Luz de la Paz de Belén, es una iniciativa de Scouts de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.
La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena. Allí, el pasado sábado 15 de Diciembre, se repartió la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.
En España, la Luz de la Paz de Belén llegó el domingo 16 de Diciembre a Guadalajara para ser repartida a todo el país. Hasta allí se acercó el Grupo Scout Vivak-Santa Lucía como representante de Scouts Católicos de Cantabria MSC con la misión de recoger y transportar la Luz hasta nuestra región. Para que esta Luz sea distribuida por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones, se realizará su reparto el próximo Sábado 22 de Diciembre en una celebración en nuestra parroquia a las 11:30h con todos los Grupos Scout de Cantabria.
¡Exista la Luz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario