CONTACTO

Torrelavega/Cantabria
parroquiabarriocovadonga@gmail.com

viernes, 15 de julio de 2011

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS DELEGADOS DE FAMILIA Y VIDA

Queridos amigos:
¡Que el Señor nos siga acompañando en nuestras vidas y sintamos su presencia cada día! Paz y bien.
Nos presentamos: somos Jesús Carazo y Consuelo Núñez, el matrimonio nombrado por el Sr. Obispo al frente de la Delegación de Familia y Vida en la diócesis de Santander. Junto con nosotros forma equipo como sacerdote consiliario D. Juan Carlos Fernández, párroco de Matamorosa y otras parroquias de Campoo de Enmedio.
Estamos a vuestra disposición y a la de nuestra iglesia diocesana para intentar animar y coordinar todas las acciones pastorales concernientes a los grupos familiaristas y a quienes trabajan en torno a la Familia y a la Vida. Queremos estar cercanos a todos vosotros para mejor servir a vuestras inquietudes y necesidades, a pesar de la distancia geográfica, pues residimos en Reinosa.
Continuamos la labor que anteriormente realizaban Javier y Mª Jesús Montes de Neira, junto con D. Francisco Palma, a quienes agradecemos su labor y su ayuda en el cambio de responsables en la Delegación. Nos consta su esfuerzo generoso, su dedicación y su cariño.
Así mismo, nos ponemos en las manos del Sr. Obispo, D. Vicente, para intentar llevar sus inquietudes e ilusiones al mundo de la familia y de la vida en nuestra diócesis. Por fin, y antes que nada, nos ponemos en las manos amorosas del Padre para intentar llevar el evangelio de su Hijo a este mundo tan necesitado de Buenas Noticias, impulsados por la fuerza de su Espíritu.
Próximamente intentaremos conoceros personalmente, poner rostro a vuestros nombres y crear lazos cada vez más estrechos con vosotros que nos ayuden a trabajar juntos.
Os mandamos esta carta de presentación desde el que será el correo electrónico de esta delegación (delegacionfamiliayvida@gmail.com) y al que esperamos que acudáis cuando lo necesitéis. De la misma forma, si no queréis recibir más noticias o informaciones por este medio, os rogamos que nos lo hagáis saber con prontitud.
Nos despedimos de vosotros esperando que este verano sea tiempo de descanso, de esperanza, de encuentro… y de familia. Que el Señor nos acompañe.
Recibid un fraternal saludo de Jesús, Consuelo y Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario