CONTACTO

Torrelavega/Cantabria
parroquiabarriocovadonga@gmail.com

martes, 8 de marzo de 2011

PARA TI MUJER TRABAJADORA




Para ti, mujer trabajadora, es esta flor y mi canción.
Para ti, mi dulce mujer trabajadora, sacrificada y luchadora
Mi respeto y mi admiración.

Los diarios, siempre nombran a otras mujeres famosas
Nos narran sus logros, sus grandes y pequeñas cosas
Nos hablan de sus virtudes y sus memorias.

Pero yo quiero cantarte sólo a ti, silenciosa luchadora,
Que te levantas la primera al salir al sol
Y eres la última en acostar las estrellas.

Para ti mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas
Que día tras día, en la fábrica, en el campo, en la casa, en la escuela
en la residencia, en el hospital., en el mundo, en la mar
Anegada y tenaz haces nacer la historia

Para ti mi dulce mujer luchadora,
Que aunque llegas a casa, cansada y rendida
Todavía guardas en tu boca, una sonrisa llena de ternura
y besos para el amor

De lo mas hondo me nace este canto
Desde el más profundo de los silencios, te busco, te llamo
¡¡Madre, esposa, hija, hermana….MUJER!!
Mi dulce compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario